operaciones
Productos

Faena Lambert ha diferenciado exitosamente su producción agregando valor al mineral extraído y procesado en sus instalaciones ubicadas en La Serena IV Región.

COPPERFULL FEED GRADE

Planta Lambert produce desde 2004 sales de cobre de alta pureza con el objeto de cubrir necesidades de exigentes mercados internacionales de piensos animales.

Su principal producto dentro de la línea Feed grade, corresponde a un sulfato de cobre penta hidratado libre de metales pesados, impurezas y dioxinas, que es comercializado internacionalmente como aditivo, en la formulación de piensos. CopperFull feed grade es producido bajo un proceso controlado por estrictas condiciones operacionales que le otorgan alta homogeneidad granulométrica a sus cristales y el control de su acidez libre le permite una alta fluidez para su óptima incorporación a procesos automatizados de pre mezclas.

AGROCOPPER SPR

El más reciente producto perteneciente a nuestra nueva línea Agrícola. Corresponde a una nueva formulación de cobre de alta pureza que se presenta con excelentes propiedades siendo clasificado como un polvo soluble destinado a la prevención y control de enfermedades bacteriales y fúngicas que afectan a frutales y cultivos de hortalizas. Sus excelentes propiedades y eficiencia permiten aplicaciones en etapas fenológicas de desarrollo vegetativo y le otorgan nuestra clasificación Premium.

Todos nuestros procesos se ajustan a BPM contemplando procedimientos y estrictos sistemas de control de calidad que garantizan el monitoreo de toda la cadena productiva y la trazabilidad de nuestros productos

INDICADORES
Cobre:
Oro:
Plata:
Dolar Observado:
UF:
WEB MAIL RR.HH. Seguridad
CONTÁCTENOS
info@cmsg.cl
(56-51) 257 1100 - Fax:(56-51) 257 1134
Términos y Condiciones de Uso / Confidencialidad | Todos los derechos reservados a Grupo San Gerónimo | Administrador